viernes, 23 de octubre de 2015

Rimas de Becquer



Rima XXXII



Pasaba arrolladora en su hermosura 
y el paso le dejé; 
ni aun a mirarla me volví y, no obstante, 
algo a mi oído murmuró: ?Esa es. 



¿Quién reunió la tarde a la mañana? 
Lo ignoro; sólo sé 
que en una breve noche de verano 
se unieron los crepúsculos, y... fue.




1. ¿Que os ha parecido?¿Os ha gustado?
 Me parece muy bonita pero no me gusta mucho ya que se refiere a la perdida del amor perfecto y la tristeza del que lo pierde.

2. El verso que mas me ha llamado la atención:
 "Se unieron los crepúsculos, y... fue" Es el verso que mas me ha, no se exactamente porque pero será por darle un final al poema tan dramático.

3.  Y por último, tenéis que regalarnos un verso de un poema que recordéis que os gustase o de una canción.
Solo importa el presente,
el pasado nunca vuelve















No hay comentarios:

Publicar un comentario